Close

Yulimar Quintero Trumbo

Educational Programs Founder

Practicante de Enfoque de Sistemas con más de veinte años en liderazgo internacional y capacidades técnicas de alto nivel, la Sra. Trumbo es una combinación única de comunicador, pensador general, analista en profundidad, formador de equipo efectivo y puente entre socios comerciales, clientes, y talento dentro de las organizaciones. Ella es una facilitadora de diálogo natural y educadora, capaz de reunir visiones a largo plazo y objetivos a corto plazo entre las audiencias más dispares mientras construye un equipo: cuanto mayor sea la diferencia en el contexto cultural, lingüístico y profesional, más cómoda y efectiva ella es.

 

El talento de la Sra. Trumbo para comprender y explicar conceptos muy difíciles de una manera simple, así como su capacidad para cambiar de una perspectiva de nivel C a nivel operativo, ha beneficiado a compañías estadounidenses y extranjeras, así como a ONG internacionales y locales. Ha trabajado directamente con ejecutivos de nivel C y altos funcionarios gubernamentales en más de 35 países de América Latina, Europa y el sudeste asiático.

 

Yulimar obtuvo su Título universitario de Ingeniero, Teoría de Sistemas Generales, Teoría de la Organización, Administración de Empresas, Análisis de Sistemas / Desarrollo e Ingeniero de Sistemas.

 

Este proyecto (Sistema de decisión de soporte para la gestión logística de la red farmacéutica) crea un modelo matemático para cuantificar la combinación de elementos logísticos para alcanzar niveles específicos de servicio al cliente. Ella revivió la calificación más alta posible al Proyecto de Tesis.

 

También participó en el Proyecto Galileo y en estudios sobre la Universidad Francois Rebelais de Tours.

Yulimar esta convencida que entregar conocimiento de forma oportuna y sistemática a emprendedores y ejecutivos, mejora sustancialmente la tasa de éxito de sus proyectos, de allí el impulso que ella le da al programa de Liderazgo Sistémico Empresarial.

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth