Close

Valentina Moretti

Co-founder Hispanic Entrepreneur Initiative

Valentina es una emprendedora con más de 15 años de experiencia en negocios globales.
Es cofundadora y vicepresidenta de SAMANDHEL Corp, que brinda servicios de compras y aprovisionamiento internacional a empresas de todo el mundo, con especial énfasis en Asia, América del Sur y América del Norte.

 

A través de la participación directa en el proceso de adquisición, desde la investigación de productos hasta la logística de aduanas, Valentina ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes globales y los capacita para crear un futuro de éxito sostenible.

 

Nacida en Caracas, Venezuela, Valentina obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad Central de Venezuela y estudió la Maestría en Administración de Derecho y Medio Ambiente de la Universidad Simón Bolívar. Su pasión por el voluntariado y la participación comunitaria comenzó cuando comenzó a estudiar en el Reino Unido, donde tenía experiencia de primera mano con estudiantes y organizaciones multiculturales y de diversidad en las cocinas de las comunidades. Una vez de regreso en Venezuela, comenzó su universidad, donde dedicó su tiempo entre la universidad, el trabajo y el voluntariado en el sistema estatal de cárceles. Ella continúa comunicando su participación a través de la responsabilidad social con su empresa.

 

Valentina ha apoyado el sistema de Escuelas Públicas de Boca Raton a través de su participación en la Golden Bell Education Foundation como ganadora de la Batalla de Bandas 2019, cuando la organización recaudó más de 100k. Es líder de la comunidad de Boca Raton, cofundadora de la Red de Desarrollo de Mujeres WDN2.0 2013, y de la International Business Alliance, IBA, un programa de la Cámara de Comercio de Boca Raton, 2014.

 

También es miembro de la junta del Museo de Niños de Boca Ratón y forma parte del comité de eventos especiales desde 2015. Parte de la iniciativa hispana (Baila Conmigo) en el Peter Blum YMCA desde su inicio en 2015, Valentina también es miembro activo de Junior League Boca Ratón.

 

Ella vive en Boca Ratón con su esposo, y tienen una hija y dos hijos.

 

Inscribete Hoy

Inscribete a Nuestro Programa Hoy Y Acelera Tu Crecimiento