Close

RT Good

Professor, Business and Management.

Ed.D., SPHR, GPHR, SHRM-SCP
Decano de la Facultad de Administración y Negocios
Profesor, Negocios y Gestión.

 

Perfil profesional

RT Good se unió a la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad de Lynn en 2016 como decano después de desempeñar varios cargos en la Universidad de Shenandoah durante los últimos 25 años. Sus áreas académicas de especialización incluyen negocios internacionales, emprendimiento y gestión de recursos humanos. Además, tiene una amplia experiencia como administrador en asuntos estudiantiles, asuntos académicos y en nombramientos universitarios. 

 

El Dr. Good ha dirigido negocios, dirigido programas de estudio y enseñado en 62 países. Antes de enseñar, el Dr. Good trabajó en las industrias de hospitalidad y desarrollo de tierras. Ha sido consultor durante mucho tiempo trabajando con los Departamentos de Defensa, Educación y Salud y Servicios Humanos de la Declaración Unida.

 

El Dr. Good ha publicado en la Revista Internacional de Investigación y Aplicaciones de Métodos de Casos, Fronteras: La Revista Interdisciplinaria de Estudios en el Extranjero, la Revista de la Academia de Disciplinas de Negocios, la Revista de Casos y Aplicaciones de Negocios, así como en las actas de muchas conferencias. Además, ha realizado numerosas presentaciones profesionales y conferencias magistrales. Finalmente, ha trabajado con numerosas organizaciones locales y regionales, incluso en juntas directivas, grupos de trabajo y como activista ciudadano.

 

El Dr. Good posee varias certificaciones profesionales, incluyendo el Profesional Senior en Recursos Humanos (SPHR), el Profesional Global en Recursos Humanos (GPHR), la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos, el Profesional Certificado Superior (SHRM-SCP), el Planificador Certificado del Programa (CPP) y el instructor certificado en línea (COI). Finalmente, el Dr. Good es un miembro ordenado del clero de la Orden del Camino Ilimitado en la tradición del Mugendo Zen Kai.

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth