Close

Patrocinantes

Como compañía mutua, New York Life está alineada de manera única con los intereses y prioridades de nuestros clientes. Apreciamos profundamente la diferencia que podemos hacer en la vida de las personas y las familias, tanto en el trabajo que hacemos todos los días como en nuestro compromiso con las comunidades donde trabajamos y vivimos.


Integridad, humanidad, fortaleza financiera, Estos son los principios que guían todo lo que hacemos. Cumplimos esa promesa durante 175 años invirtiendo sabiamente, haciendo crecer una cartera de negocios estratégicos y siendo fieles a nuestra misión como compañía mutua, responsable solo ante nuestros clientes, no ante inversores externos. Hoy, ninguna aseguradora de vida de EE. UU. 

Tiene una calificación de solidez financiera más alta que New York Life. Para nuestros clientes, eso significa tener la confianza que conlleva saber que pueden construir un futuro mejor para ellos y sus seres queridos.


La Iniciativa del Mercado Latino: Como saben, la población hispana o latina en los EE. UU. Supera los 50 millones y se prevé que alcance más de 100 millones en 2030, y un tercio de la población de EE. UU. En 2050. Como líder en la industria, Nueva York La vida reconoce la importancia de esta y todas las comunidades a las que sirve, y ha convertido en una prioridad estratégica crecer y apoyar nuestra presencia de agentes y gerentes que sirven a la comunidad latina.
Gracias al arduo trabajo y la dedicación de nuestros agentes, nos estamos convirtiendo en un líder de mercado en la comunidad latina.

Una empresa de IT profesional que ofrece soluciones para pequeñas y medianas empresas en los condados de Palm Beach, Broward y Dade. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes servicios y soluciones de nivel empresarial diseñados para satisfacer los presupuestos de las pequeñas empresas.

 

El tiempo y la experiencia nos han ayudado a desarrollar las mejores prácticas de la industria y los procedimientos de flujo de trabajo en torno a una filosofía proactiva diseñada para mantener su enfoque en su negocio, no en su tecnología.

 

Nuestro equipo de expertos puede convertirse en su departamento de IT Global Sourced; respondiendo a los problemas rápidamente, y la mayoría de las veces incluso antes de que sepas sobre ellos. Cubriendo todo, desde sus servidores e infraestructura de red, hasta estaciones de trabajo, dispositivos móviles y relaciones con proveedores con las soluciones integrales para todas sus necesidades tecnológicas y comerciales.

El aeropuerto de Boca Ratón atiende las necesidades de entrenamiento recreativo, corporativo y de vuelo de la comunidad, con un promedio de más de 70,000 operaciones anuales.

 

Con dos FBO de servicio completo, 125 T-Hangars, una torre de contrato de la FAA y una conveniente ubicación en Boca Ratón, el aeropuerto hace que volar sea un verdadero placer para los pilotos.

Un lugar pintoresco, dos FBO de servicio completo, instalaciones aduaneras próximas y hoteles y restaurantes en el lugar son solo algunas de las razones para elegir el aeropuerto de Boca Ratón para su próxima aventura.

El Aeropuerto de Boca Ratón es una instalación de transporte cada vez más valiosa y un motor económico que atiende las necesidades de aviación del área metropolitana de Boca Ratón. Como un verdadero socio comunitario, nos esforzamos por mejorar nuestra comunidad, no solo para nosotros, sino para la próxima generación.

 

Ya sea trabajando con niños y organizaciones benéficas locales, o brindando becas a los estudiantes, nuestro objetivo es inspirar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial a través de las diversas carreras disponibles en la aviación.

También difundimos la maravilla del vuelo al compartirlo con quienes más lo necesitan. A través de nuestras asociaciones con varias organizaciones de aviación, podemos ayudar a quienes lo necesitan a conseguir transporte aéreo a hospitales e instalaciones de tratamiento en todo el país. A través de estas mismas asociaciones, incluso podemos ayudar en el socorro en casos de desastre y los esfuerzos humanitarios en los momentos más difíciles.

 

A través de todos nuestros esfuerzos educativos y filantrópicos, la administración responsable del medio ambiente es una de nuestras principales prioridades. Evaluamos y refinamos constantemente nuestros procedimientos para reducir nuestro impacto ambiental, incluida la contaminación del aire, la tierra y el ruido.

La Corporación ODP (NASDAQ: ODP) es un proveedor líder de servicios empresariales, productos y soluciones de tecnología digital en el lugar de trabajo para pequeñas, medianas y empresas. ODP, que opera a través de sus subsidiarias directas e indirectas, mantiene una plataforma de distribución B2B totalmente integrada de aproximadamente 1.300 tiendas, presencia en línea y miles de profesionales dedicados en ventas y servicios de tecnología, todos respaldados por sus instalaciones de cadena de suministro y operaciones de entrega de clase mundial.

 

A través de sus marcas publicitarias Office Depot®, OfficeMax®, CompuCom® y Grand & Toy®, además de otras, la compañía ofrece a sus clientes las herramientas y los recursos que necesitan para enfocarse en su pasión por comenzar, hacer crecer y administrar su negocio.

Ferias virtuales-World Trade Center Palm Beach

Estamos encantados de presentar nuestra plataforma de feria virtual de vanguardia. Este entorno en línea interactivo y atractivo permite a los asistentes visitar a los expositores y conocer los últimos productos y servicios sin dejar la comodidad del hogar o la oficina. 

 

Nuestro software altamente personalizable ofrece una variedad de oportunidades, como demostraciones de productos, chats de video, emparejamiento basado en datos a través de la capacidad de inteligencia artificial y una programación flexible de reuniones con clientes y prospectos … todo orientado a ayudar al expositor a llegar con éxito al público objetivo. En efecto, nuestro evento virtual brinda nuevas oportunidades de trabajo en red al brindar a los asistentes múltiples canales para comunicación directa, mensajería instantánea y conversaciones improvisadas con solo hacer clic en un botón.


Una feria comercial virtual en muchos sentidos puede ser mejor que el evento comercial anual y se está convirtiendo rápidamente en una parte integral de la mayoría de las estrategias y planes de marketing de la compañía. Hoy, en muchos casos, más espectadores ven un evento que asisten o incluso entran en algunos centros de convenciones. Esta transformación obviamente presagia un problema importante para el negocio de eventos corporativos en expansión.

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth