Close

Ofelia Bukantz de la Garza

Senior Human Resource Manager. - PepsiCo Latin America Beverages

Ofelia Bukantz de la Garza se mudó este año a Miami, Florida, desde la Ciudad de México, México. 

Recibió su licenciatura en la Universidad de Texas y después de graduarse aceptó un trabajo para trabajar con PepsiCo México. 

 

Actualmente ocupa el cargo de Gerente Senior de Recursos Humanos para PepsiCo Latin America Beverages, responsable de los programas de Responsabilidad Social Corporativa, Premios y Reconocimiento y Comunicaciones para América Latina.

 

Desde temprana edad, a Ofelia le apasiona ayudar a su comunidad y el papel de la mujer en la sociedad. En este sentido, ha estado muy involucrada como miembro / presidenta de organizaciones como: Junior League of Mexico, Red Cross of Mexico y Executive Women International en México y luego a nivel mundial.

 

Ofelia cree firmemente que ninguna Organización / Corporación puede sobrevivir en el mundo de los negocios sin tener prácticas comerciales que beneficien a la comunidad. Las organizaciones han descubierto la necesidad de crear programas que puedan impactar a las comunidades y a la sociedad. 

Deberíamos estar trabajando para desarrollar ciudadanos más saludables y responsables que vayan más allá de las donaciones caritativas pero creen soluciones a largo plazo. 

 

En este sentido, Ofelia es un desarrollador clave de iniciativas para PepsiCo América Latina, tales como: Construir Comunidades con el Programa Mundial de Alimentos en Ecuador; Operación Sonrisa en la mayoría de los países de América Latina, así como Eco Challenge con Young Americas Business Trust (OEA).

En su tiempo libre, Ofelia disfruta leer, escuchar música, viajar y reunirse con amigos.

 

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth