Close

Clara Bennett

Executive Director of the Boca Raton Airport

Clara Bennett es la Directora Ejecutiva de la Autoridad del Aeropuerto de Boca Ratón, donde dirige un equipo de profesionales dedicados de la aviación en las operaciones comerciales, marketing y desarrollo del Aeropuerto de Boca Ratón.

 

Clara tiene más de 28 años de experiencia como ejecutiva aeroportuaria.

En la Autoridad del Aeropuerto de Boca Ratón, ella ha desarrollado un Plan de Mejora de Capital de $ 30 millones para mejorar las instalaciones y servicios disponibles para el público que vuela, incluyendo la nueva Instalación de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU.

 

Antes de unirse a la Autoridad Aeroportuaria en 2014, Clara se desempeñó como Gerente del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale (FXE) dirigiendo la operación y la administración, el Aeropuerto Industrial Aeroportuario de 200 acres, el John Fuhrer Downtown Helistop y Foreing Trade-Zone # 241. También se desempeñó como Subdirectora del Departamento de Transporte y Movilidad, liderando esfuerzos para mejorar la capacidad de caminar, la habitabilidad y el tránsito en la Ciudad de Fort Lauderdale.

 

Clara es piloto con licencia y tiene una licenciatura en Administración de Aviación del Instituto de Tecnología de Florida y una Maestría en Administración de Empresas de la Florida Atlantic University.

 

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth