Close

Armando Garcia-Sanchez

-0-

Armando García-Sánchez es una Asociación Judía de Atención Residencial con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos – América Latina e Internacional multisectorial adquirida con compañías globales en: Tecnología (Nokia, EDS); Pharma (Wyeth-Pfizer); Cadena de suministro – Fabricación (Avon, Wyeth, Hilti, Vitro); Productos de consumo (Avon, PepsiCo, Yum y Coca-Cola Panamco); Consultoría (Electio Consulting, Solera Inc.); Servicios financieros (Grupo financiero Santander).

Armando García-Sánchez tiene un B.S. en Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana (en la Ciudad de México), donde también fue profesor adjunto en comportamiento organizacional, técnicas de entrevista, neuroquímica y otras materias durante más de 10 años.

Obtuvo una Especialización en Desarrollo Organizacional de ITAM (en la Ciudad de México) y una Maestría Global en Recursos Humanos y Liderazgo de la Universidad de Rutgers. 

 

Tiene experiencia laboral y de vida en múltiples países de América, Europa, India y China.

 

 

Armando es un ejecutivo de RR. HH. Bien posicionado que es: una fuente confiable y confiable de asesoría de RR. un ejecutivo de Capital Humano con una amplia experiencia en la conducción e implementación de complejos proyectos de gestión de cambios, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y negocios relacionados con varios países y empresas, un profesional de negocios con una combinación de liderazgo estratégico y enfoque comercial pragmático para ejecutar planes de RR. HH. , un implementador eficaz e innovador de búsqueda de talento, aceleración, desarrollo y programas de retención, un experto en cultura de EE. UU. y América Latina, un Máster Global en Liderazgo de Recursos Humanos y un entrenador y mentor experimentado en asuntos de Desarrollo de Liderazgo y Gestión.

 

La combinación de credenciales académicas, antecedentes de ciencias del comportamiento, amplia experiencia internacional y enfoque pragmático de Armando ofrece una opción excepcional para las organizaciones que necesitan mejorar la productividad y la efectividad a través de soluciones de Capital Humano que conducen a resultados comerciales tangibles y relevantes.

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth