Close

Alexandra Sierra De Varona

Propietaria De Varona Law

Después de completar la escuela de derecho, Alexandra trabajó en una firma de defensa de seguros. Ella se ocupó de asuntos constitucionales, laborales y de lesiones personales. Como abogada defensora de seguros, pudo evitar la responsabilidad de sus clientes en numerosos casos. Ella también prevaleció en múltiples asuntos de apelación.

 

Desde entonces, Alexandra representa tanto a los Demandantes como a los Demandados en asuntos de litigios comerciales, testamentarios, constitucionales y de construcción mediante juicio y apelación. Sus esfuerzos en representar a varios Demandantes, han llevado a acuerdos y veredictos multimillonarios. También ha podido evitar la responsabilidad de los Demandados en muchas ocasiones. Su trabajo en la sala del tribunal ha llevado a sus clientes a retenerla en la redacción de acuerdos de empleo y asociación, arrendamientos, testamentos y fideicomisos. Ella ha estado practicando en estas áreas durante más de una década.

Alexandra obtuvo la calificación Martindale-Hubbell AV Preeminent® de sus pares. AV Preeminent® es un logro de calificación significativo: un testimonio del hecho de que los colegas de un abogado la ubican en el nivel más alto de excelencia profesional. También fue nombrada como una estrella en ascenso por Super Lawyers en junio de 2013.

 

Alexandra brinda su atención personalizada a cada caso que acepta. Ella se asocia con sus clientes para proporcionar el servicio legal de mayor calibre disponible. Ella formó la Ley De Varona para garantizar que todos sus clientes tengan la capacidad de obtener servicios legales de alta calidad de manera rentable. Ella ha estado ejerciendo como abogada de negocios de Boca Ratón por más de una década.

 

Alexandra es miembro del Colegio de Abogados de Florida, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Sur de Florida y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Undécimo Circuito. En 2005, Alexandra fue galardonada con el Gold Level Award por su servicio Pro Bono excepcional en el condado de Palm Beach. Actualmente se desempeña como Directora y Vicepresidenta de Imagina Children’s Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a proporcionar a los niños la posibilidad de obtener una educación. Alexandra también lidera dos Tropas de Girl Scouts.

 

Alexandra habla español con fluidez. Está casada y tiene cuatro hijos.

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth